miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sargento del Ejército Nacional mata a tiros a su concubina DISPUSIERON SU CANCELACIÓN DE FORMA INMEDIATA


Santo Domingo
La Policía informó que una mujer fue asesinada por heridas de bala anoche en el sector Sabana Centro,  en Santo Domingo Norte,  por su concubino un sargento del Ejército Nacional, quien de inmediato fue cancelado por disposición del ministro de las Fuerzas Armadas.
Dijo que se trata de Ángela Maritza Peña Sánchez, de 40 años,  quien murió al ser atacada a tiros por su concubino William Terrero Díaz, de 28 años, quien, tan pronto cometió el crimen, se entregó ante las autoridades a través de un medio de comunicación.
Detalló  que el hecho se registró en la casa sin número de la calle Luis Manuel Caraballo, en Sabana Centro, donde la pareja habría sostenido una acalorada discusión.
Añadió que, de inmediato, Terrero Díaz fue cancelado del Ejército Nacional, por instrucciones del Almirante Sigfrido  Pared Pérez, quien garantizó que en las filas de las Fuerzas Armadas no se tolerara ese tipo de acción.
La información fue suministrada por el Almirante Pared Pérez al jefe policial, mayor general José A. Polanco Gómez, quien, a su vez, la dio a conocer a través de la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N.
Puntualizó que el prevenido fue remitido por ante las autoridades del Ministerio Público de la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios: