sábado, 8 de septiembre de 2012

RD no costeará Miss Universo


Palacio. El gobierno dará respuesta el lunes sobre si acepta una nueva proposición para la celebración del evento mundial aquí.                                                                                                                                                              Santo Domingo
El Gobierno dominicano recibió una propuesta de los organizadores del certamen Miss Universo para celebrar el evento en el país el 11 de diciembre y, de antemano, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que en este momento no es posible asumir ese compromiso. No obstante, el gobierno recibió otra propuesta no revelada y se comprometió a dar su respuesta definitiva el próximo lunes.
“Están interesados en que se celebre Miss Universo 2012 en el país; nosotros hemos oído sus planteamientos.
En principio querían que se hiciera un aporte de parte del Gobierno para esta celebración; les hemos dicho que el Gobierno no puede hacerlo.
En este momento no podemos hacer aportes para la celebración; estamos en un momento próximo a un pacto fiscal, a un plan de austeridad de parte del gobierno y debemos ser muy cautelosos en los gastos”, dijo el funcionario al responder preguntas de los periodistas cerca de su despacho.
La visita al Ministro Administrativo estuvo encabezada por la vicepresidenta de la organización, Andrea Berner, en la prima noche del viernes pasado.
“Ellos entonces han planteado otra propuesta que nosotros quedamos en darle respuesta la próxima semana, porque ellos tienen mucha premura en saber si se va a realizar en República Dominicana.
Así que el lunes, o el martes, estaremos dando respuesta a la nueva propuesta que han hecho”, dijo.

No hay comentarios: