jueves, 6 de septiembre de 2012

Propone a Medina convocar a 25 mil maestros jubilados para Jornada de Alfabetización


RADHAMES CAMACHO, HIZO LA PROPUESTA AL MANDATARIO MEDIANTE UNA COMUNICACIÓNSanto Domingo
El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) propuso al presidente Danilo Medina que convoque a 25 mil maestros jubilados  para que se incorporen a la Jornada Nacional de Alfabetización.
Radhames Camacho, hizo la propuesta al mandatario en una comunicación en la que indica que los maestros y maestras tienen la suficiente experiencia acumulada como para incorporarlo en la tarea de enseñar a leer y escribir.
“Saludamos y nos ponemos a la disposición para contribuir con esta noble tarea, que engrandece la Patria y al gobierno que dignamente dirige, a la vez que le proponemos convocar a este conjunto de maestros y maestras, para que formen parte del proceso que usted ha emprendido dentro del Plan Nacional de Albetizacion”, sostiene la misiva entregada a la secretaría administrativa de la Presidencia.
El presidente de la ADP, Radhames Camacho sostuvo que solo está a le espera de que se haga la coordinación para participar con entusiasmo en el Plan Nacional de Alfabetización anunciado por el presidente Medina.

No hay comentarios: