miércoles, 5 de septiembre de 2012

Plataforma tecnológica de la UASD estará fuera por doce días


Biblioteca UASD (foto archivo)El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, anunció este miércoles que serán interrumpidos durante doce días (del 14 al 25 de septiembre) todos los servicios que se ofrecen a través de la plataforma tecnológica, para someterla a un proceso de actualización y mantenimiento.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la Aquino Febrillet durante una reunión sostenida con directivos del Departamento de Informática, Plataforma Tecnológica y de Comunicaciones y Relaciones Públicas de esa casa de altos estudios.
De acuerdo con una nota de prensa, dijo también que el mantenimiento y la actualización a que será sometida la plataforma contribuirá a incrementar los niveles de control y de seguridad, a que ala selección de asignaturas sea más “amigable” y que como parte de este proceso el sistema de la UASD será conectado con el del Ministerio de Educación (MINERD).
Las solicitudes y cobros de servicios académicos desde el link autoservicios (investiduras, record de notas, cartas de grado, constancia de estudios,etc.), será otra de las nuevas de las facilidades que ofrecerá la plataforma, agrega el principal funcionario del centro de altos estudios.
Los trabajos que le serán realizados a la plataforma permitirán que los usuarios de la misma recuperen sus contraseñas por autoservicio en base a 3 preguntas de seguridad y que la reinscripción se pague con tarjeta de crédito directamente desde Autoservicio.
Mientras duren estos trabajos nadie podrá acceder por internet ni por intranet y a partir del miércoles 26 de septiembre todos los usuarios de Autoservicio (profesores y estudiantes) deberán actualizar su contraseña.

No hay comentarios: