lunes, 3 de septiembre de 2012

Manuel Bonilla deja la presidencia de Barrick Pueblo Viejo


Nos gustaría confirmar que presentó su renuncia la semana pasada, pero como este es un asunto personal, no haremos ninguna declaración con respecto a los detalles de esta decisión, dijo Jorge Esteva, gerente de comunicaciones de Barrick Pueblo Viejo

Manuel Bonilla deja la presidencia de Barrick Pueblo ViejoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Manuel Bonilla, quien hasta hace unos días fungió como presidente de Barrick Pueblo Viejo, dejó la posición sorpresivamente, en el momento en que se ha iniciado el proceso de extracción y procesamiento de oro, de acuerdo con el anuncio de la empresa Barrick Gold, con sede en Canadá.
Acento.com.do supo de la salida del ingeniero Manuel Bonilla y consultó con la gerencia de comunicaciones de la empresa, que hasta la mañana de hoy no tenía elaborada una información oficial sobre la salida del ingeniero Bonilla, quien asumió la dirección de las operaciones de la empresa en sustitución del ingeniero peruano Fernando Sánchez Albavera.
Jorge Esteva, gerente de comunicaciones de Barrick Pueblo, precisó que se trata de una decisión personal del ingeniero Bonilla, y que fue una renuncia que se recibió la pasada semana. La empresa generó un memorando a su personal ejecutivo en el que le informa de la salida de la presidencia del ingeniero Manuel Bonilla.
A continuación el texto remitido a Acento por el licenciado Jorge Esteva:
En línea con tu consulta referente a la renuncia del Ingeniero Manuel E Bonilla como Presidente de PVDC.
Nos gustaría confirmar que presentó su renuncia la semana pasada, pero como este es un asunto personal, no haremos ninguna declaración con respecto a los detalles de esta decisión.
La empresa quisiera dar las gracias a Manuel por sus muchas contribuciones a Barrick y el proyecto de Pueblo Viejo.
El dirigió la empresa a través de un período crítico, llevándola a la disponibilidad operacional y la producción inicial.
Deseamos a Manuel todo lo mejor en sus futuros esfuerzos.
Atentamente
Jorge Esteva
Gerente de Comunicaciones,,,,DE ACENTO.COM.DO

No hay comentarios: