domingo, 2 de septiembre de 2012

Hijo de Jochy Hernández recibió unas 27 puñaladas; apresan a los presuntos autores IDENTIFICAN A OTRO JOVEN QUE MURIÓ EN EL HOSPITAL DE HERRERA, PRESUNTAMENTE HERIDO EN EL INCIDENTE


Santo Domingo
El cuerpo del joven José Carlos Hernández, asesinado esta madrugada en una discoteca de la capital, tiene unas 27 puñaladas y le fueron contados unos 30 piercing (aretes), incluyendo uno en la lengua que le fue arrancado de manera brusca durante la agresión, según informó una fuente del Instituto Nacional de Patología Forense.
Allí también fue identificado como Oscar Alberto Ricart Arzeno el otro joven que resultó herido en ese mismo incidente y que posteriormente murió en el hospital Marcelino Vélez Santana. Ricart Arzeno pertenecía a la banda de rock que se presentaba en el lugar.
La fuente dijo además, que el hijo de la presentadora de televisión María del Carmen Hernández y el fenecido merenguero Jochy Hernández, tenía su piel tatuada y las uñas pintadas de negro.
En tanto que el vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, dijo que el hecho es confuso, pero de manera preliminar tienen la información de que una joven de 20 años, que no fue identificada por seguridad, dijo que José Carlos Hernández fue asesinado de manera confusa.
Agregó que supuestamente los agresores lo confundieron con una persona que había acosado a la joven anteriormente y que cuando ella estaba en la discoteca Gustavo Ligth Pub se puso a llorar y dijo que fue él  (José Carlos) que la había acosado y fue cuando comenzó la agresión.
 Pesqueira dijo que los tres presuntos homicidas están detenidos en el destacamento de Homicidio de la Policía y los identificó como Josías Benjamín Mota Lorenzo de 24 años; Máximo Almánzar Guerra de 25 años y Miguel Ángel Bautista Mota de 28, quienes fueron capturados en el sector de Villa Consuelo.
El vocero policial insistió en que esos son datos preliminares y que las investigaciones continúan.DE LISTIN DIARIO.COM

No hay comentarios: