martes, 4 de septiembre de 2012

Fernández dice estar “tranquilo y callado” a su salida hacia Estados Unidos


EL EX MANDATARIO REHUSÓ REFERIRSE A LOS DIFERENTES TEMAS NACIONALESAeropuerto de Las Américas
El expresidente Leonel Fernández rehusó este martes referirse a los diferentes temas nacionales, a su salida Estados Unidos por esta terminal aérea, donde dijo que estar “tranquilo y callado” por ahora.
Previo a la llegada del  exmandatario a la terminal aeroportuaria para abordar un vuelo hacia Washington, vía Atlanta, agentes de su seguridad solicitaron a los reporteros que no se acercaran a Fernández.
No obstante, desde que éste observó a los comunicadores acudió a saludarles, pero rehusó contestar preguntas sobre temas de actualidad nacionales.
“Estoy tranquilo y callado, excúsenme, pero no quiero hablar por ahora” respondió Leonel Fernández cuando el reportero del LISTIN DIARIO  le preguntó si estaba de acuerdo con la firma de un nuevo pacto con el Fondo Monetario Internacional.
Leonel Fernández viajó este martes a Washington, vía Atlanta Georgia, en el vuelo 566 de Delta Airlines, donde será el orador principal en la apertura de la XVI Conferencia Anual de la Corporación Andina de Fomento (CAF).
  La  actividad que será celebrado desde este miércoles, contará con la presencia  del ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter y el Secretario de la Organización de Estados Americanos-OEA-, José Miguel Insulza.
 El presidente Fernández viajó acompañado de su asistente personal Danilo Pérez, el exjefe del Departamento Nacional de Investigaciones-DNI, Ramón Aquino García y fue despedido en el aeropuerto de Las Américas por varios colaboradores entre ellos el Delegado Aeroportuario Carlos Cota Lama y personal de protocolo del AILA.

No hay comentarios: