domingo, 2 de septiembre de 2012

Designan a Marcos Díaz viceministro de Deportes y a Brenda Sánchez en Teatro Cibao


El presidente Danilo Medina también hizo nombramientos en los ministerios de Educación, de la Mujer, y otras áreas
El presidente Danilo Medina designó este sábado al nadador Marcos Díaz como viceministro de Deportes, mediante el decreto 534-12, y a la comunicadora Brenda Sánchez como directora del Gran Teatro del Cibao.

Otros designados como viceministros de Deportes fueron Enmanuel Puello, Soterio Ramírez, Reyes Aníbal Portorreal, Gerardo Suero Correa y Yadira Issa.

En el Ministerio de la Mujer, Medina designó como viceministras a Wilfrida Ramona García, Matilde Lucrecia Ovalle, Sonia Margarita Díaz, Idenia Doñé, Cristina Pérez de Amorós y Mercedes Roa, mediante la disposición 535-12.

A través del decreto 537-12, el mandatario también nombró como viceministros de Educación a Giselle Félix, Víctor R. Sánchez, Jorge Adalberto Martínez, Luis de León, Saturnino de los Santos, Minerva Vincent y Luz Selene Plata.

En Administración Pública fueron designados como viceministros Donatila Germán, Carlos Manzano, Pedro Nina, Elso Martínez, Julio Canelo e Hilda Cabrera, mediante el decreto 538-12.

El mandatario designó a Magino Corporán como director del Consejo Nacional de Discapacidad, mientras que Ricardo García fue nombrado director general del Jardín Botánico Nacional.

Omar Guevara y Luisa Ramírez fueron nombrados como directores generales de Mantenimiento de Infraestructuras Escolares y el Instituto de la Aguja.

Como subdirector del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE) fue designado Miguel Ureña, mientras que Nelson Jorge Acevedo Travieso fue asignado a la subdirección del Instituto Nacional de Educación Física.

Luisa Guzmán Marcelino será subdirectora de Diseño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

Rivadivia Ysabel Rodríguez de los Santos fue designada subadministradora de los Comedores Económicos; Luis José Placeres y José Onésimo Reyes, subdirectores del INAPA; y Elizabeth Rodríguez Pavón y Santiago Vilorio, subdirectores de Obras y Contrataciones Públicas.

Como asesores del Poder Ejecutivo, fueron nombrados Osmar Benítez y Domingo Contreras.

El presidente Medina designó, mediante el decreto 540-12, a Romeo A. Llinás Capellán, asesor Geológico-Minero y de Recursos Petrolíferos del Poder Ejecutivo, en adición a las funciones de asesor del Ministerio de Industria y Comercio.

No hay comentarios: