martes, 4 de septiembre de 2012

Danilo recibe proyecto de Reforma de la Policía Nacional


Ramón Fadul informó la pieza tiene el propósito de hacer un consenso y estrenar 'una Policía Nacional para los nuevos tiempos'
El presidente Danilo Medina recibió, la mañana de este martes, el proyecto de Reforma de la Policía Nacional en su despacho, que incluye, entre otras cosas, una revisión de los salarios de los agentes del orden.

Medina recibió el proyecto de la mano del presidente de la referida comisión, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalbo, así como los demás integrantes, el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo; el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Estuvieron presentes también los jefes de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, José Armando Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo, respectivamente.


A la salida de la reunión, Ramón Fadul conversó con la prensa, informando que en los próximos días se le entregará el proyecto a vario sectores, con el fin de hacer un consenso y estrenar “una Policía Nacional para los nuevos tiempos”.

El ministro de Interior y Policía afirmó que el mandatario estudiara el proyecto y luego convocará la comisión designada para los asuntos y dará su opinión sobre el informe.

No hay comentarios: