martes, 4 de septiembre de 2012

Cedeño de Fernández recorre colmados de la capital afiliados a la tarjeta Solidaridad

LA VICEPRESIDENTA VERIFICA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR LA ADMINISTRADORA DE SUBSIDIOS SOCIALESSanto Domingo
La vicepresidenta de la República y coordinador del Gabinete de Política Social del Gobierno, Margarita Cedeño de Fernández realiza esta tarde un recorrido por diferentes colmados de la Capital, afiliados a la tarjeta Solidaridad, donde verifica el cumplimiento de las normas establecidas por la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).
El recorrido inició a las 3:00 de la tarde en el Supermercado Líder, ubicado en la avenida Nicolás de Ovando y de inmediato acudió al supermercado Casa Armado, en la calle Josefa Brea en el sector de Capotillo. En este último barrio también acudió al Supermercado Buen Precio.
Cedeño de Fernández era recibida con la consigna “llegó mamá” y aplausos.  Al entrar a los establecimientos le preguntaba a los beneficiarios que como se sienten con la tarjeta Solidaridad.
Durante el recorrido se observaba a la Vicepresidenta saludar a las personas con besos, abrazos y le estrechaba las manos.
En el Supermercado Líder, una señora de 77 años llamada Isabel Betances le recitó a la Vicepresidenta una poesía y expresó su satisfacción por la ayuda que recibe del Gobierno.
En los supermercados y colmados que eran visitados esta tarde por Cedeño de Fernández se observaban filas de personas que compraban con la tarjeta y aprovechaban para saludarla y, en algunos casos,  le entregaban “papeles”.
Otros establecimientos que visitará esta tarde son los colmados Matos; La Cigua en Línea y Ruddy, ubicados en el sector de San Carlos.

No hay comentarios: