sábado, 8 de septiembre de 2012

Asesinan en su casa a la madre del ex pelotero Miguel Diloné EL CUERPO DE LA SEÑORA ESTELA DILONÉ FUE ENCONTRADO ATADO Y AMORDAZADO


Esta imagen de la señora Estela Diloné, quien luce afligida, fue publicada por el periódico Hoy cuando, en marzo del 2009, el ex pelotero perdió un ojo durante una práctica de bateo                                                                           Santo Domingo
La tragedia ha vuelto a tocar a la puerta del ex pelotero Miguel Diloné, la madre de la ex estrella del beisbol, uno de los símbolos de las Águilas Cibaeñas,  habría sido encontrada estrangulada y amordazada. Diloné sufrió hace tres años un accidente durante una práctica de bateo que le llevó a perder un ojo.
La señora Estela Diloné  pudo ser asesinada en su propia casa, en Santiago, donde fue descubierto el cadáver que mostraba señales de estrangulamiento y estaba amordazado.
Diloné,  a quien apodan “Guelo”,  perdió el ojo izquierdo al recibir un pelotazo durante una sesión de práctica de “pitcheo en malla”, mientras entrenaba varios jóvenes, entre ellos uno de sus hijos, el 16 de marzo del año 2009. El accidente se produjo en el parque de béisbol del club Villa Olga de  Santiago.

No hay comentarios: