lunes, 3 de septiembre de 2012

Amet explica incidente en La Romana fue un accidente


El motociclista venía haciendo piruetas en una sola goma y el agente de la Amet lo llamó a detenerse, pero el temerario no se dio cuenta del llamado"
El Relacionista Público de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), José Jáquez, informó que el incidente ocurrido, la mañana de este viernes, entre un motociclista y un agente de esa entidad en La Romana fue un accidente, y que el miembro de la organización reguladora del tránsito se encuentra bien.

En una llamada telefónica a “El Gobierno de la Mañana”, de la Z101, Jáquez explicó que, contrario a los que se había divulgado de que un motociclista habría agredido a un agente de la Amet (embistiéndolo con el motor), el hecho se produjo de forma accidental.

“El motociclista venía haciendo piruetas en una sola goma y el agente de la Amet lo llamó a detenerse, pero el temerario no se dio cuenta del llamado y cuando bajó la goma delantera impactó al miembro de la institución”, precisó el relacionista.

José Jáquez indicó que el afectado fue llevado a un centro asistencial, en el acto, y que sólo presenta heridas leves, por lo que está integrado a sus labores. Tntretanto, el motociclista se encuentra detenido.

No hay comentarios: