viernes, 9 de marzo de 2012

Trajano denuncia acoso del gobierno


El presidente del Partido Revolucionario Independiente, Trajano Santana, denunció que el gobierno del Partido de la Liberacion Dominicana, tiene un "plan macabro" para impedir que el PRI participe en las elecciones presidenciales del próximo 20 Mayo.
Dijo que solo muerto permitiría que el PLD impida la participación de su partido en las elecciones "solo pasando por encima de mi cadáver el gobierno se va a robar el PRI", puntualizó Trajano.
Negó que en el partido verde con blanco, existan divisiones ni fracciones y que Julio Jimenez y un grupo de expriistas, están haciendo ruidos acompañados de un campaña mediática auspiciada por el gobierno.
Señala que con su decisión de obstaculizar el apoyo a Hipólito Mejía, el Tribunal Superior Electoral, "actuó como un comité de base del PLD y por mandato del gobierno para beneficiar a un grupo de charlatanes y sinvergüenzas y crear una facción que no existe".
El presidente del PRI, precisó que el partido morado tiene el control de todos los estamentos del estado, la mayoría de los partidos minoritarios y los recursos del gobierno, por lo que no entiende por qué están protagonizando un persecución contra su partido.
"Ellos lo tienen todo, tienen 14 partidos minoritarios, la justicia, todo el dinero que se han robado fruto de la corrupción" sostuvo para preguntarse y " para que quieren el PRI, si solo somos mil 500 voticos".
Aduce que el oficialismo ha iniciado una persecución en su contra porque las encuestas los colocan como la tercera fuera fuerza política nacional y que jugarán un papel determinate para el triunfo del candidato presidencial Hipólito Mejía.
 DE SIGLO21.COM.DO

No hay comentarios: