miércoles, 7 de marzo de 2012

Soriano da dos jonrones Agrega un doble en el triunfo de los Cachorros ante Colorado en la pretemporada


Tabla. Alfonso Soriano, de los Cachorros, termina el swing para conectar uno de los dos jonrones que logró ayer en la pretemporada de las Grandes Ligas.                                                                                                                Arizona
El dominicano Alfonso Soriano bateó dos jonrones y un doble para enviar Dale Sveum y los Cachorros de Chicago a una victoria de 11-4 sobre los Rockies de Colorado el martes.
Fue la primera victoria de Sveum desde que fue contratado para dirigir a los Cachorros en noviembre.
“Es mejor que estar 0-3”, dijo Sveum. “Si obtienes ocho, nueve, 10, 11 carreras todo el tiempo uno está obligado a ganar.”
Soriano abrió una segunda entrada de cuatro carreras de los Cachorros con una línea que golpeó la mitad de la pizarra de anotación en el jardín izquierdo. Abrió la tercera con un doblete a la pared en el central y añadió un jonrón de dos carreras en la quinta de cuatro carreras.
“Estoy un poco sorprendido”, dijo Soriano. “Es sólo el segundo juego y estoy empezando a sentirme bien con mi swing y mi tiempo. Lo normal en primavera, me lleva como 20, 25 turnos al bate antes de que me sienta bien”.
Guillermo Moscoso (0-1) permitió cuatro carreras y cinco hits en dos innings para Colorado.
El lanzador derecho de los Cachorros Matt Garza (1-0), que está siendo considerado para el inicio de la primera jornada, permitió dos carreras y tres imparables en dos entradas en su debut en la primavera.
“Cedió un par de carreras, pero al menos la pelota salía bien de su mano y mantuvo la pelota bajita”, dijo Sveum, quien agregó que Garza no hizo uso de su slider mientras trabajaba en su cambio. “Creo que probablemente podría haber salido de los atascos si se hubiera utilizado su slider. Lució en forma.”
El principal prospecto del jardín de los Cachorros, Brett Jackson, conectó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y agregó una base por bolas. Ha causado impresión temprano, incluyendo un par de jonrones en interescuadras en el fin de semana.

No hay comentarios: