miércoles, 7 de marzo de 2012

Qué Nos trae el día


La UASD reanuda la docencia después de los disturbiosEste miércoles 7 de marzo, mitad de semana, llega con los últimos reportes y crónicas sobre la despedida al productor de televisión y presentador Rafael Corporande los Santos, fallecido el lunes.
Para hoy temperaturas se esperan temperaturas de 19 grados Celsius según la Oficina Nacional de Meteorología que reporta lluvias pasajeras en varias regiones del país.
Hoy se reanuda la docencia en la UASD después de los disturbios de ayer que se dieron en solidaridad con el paro de San Francisco de Macorís en demanda de obras públicas.
A las 9:00 el Comando de Campaña Femenino del PRD ofrecerá una rueda de prensa y a las 10:00, el alcalde de Santo Domingo Norte hablará en el local del ayuntamiento.

En el campo político, la pista ha quedado caliente, con las declaraciones del presidente del PRD, MiguelVargas Maldonado, quien advirtió que no es "ni mensajero ni barrendero" del comando de campaña de Hipólito Mejía. Tiró ese paquetico justo al lado de la tumba de José Francisco Peña Gómez.

Los partidos están cada vez más activos. Ayer depositaron los acuerdos de alianzas electorales, aunque todavía al menos tres tienen divisiones y disidencias.

Mientras tanto, ya la primera dama sometió por supuesta alteración de documentos al comentarista Marcos Martínez. Qué habrá querido evitar al no demandarlo por difamación e injuria?

En continuación con la serie sobre Mujeres Productivas, conozca cómo la formación técnica les ha cambiado la vida a muchas mujeres y a sus familias,,,DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: