sábado, 10 de marzo de 2012

PRETEMPORADA Melky y Peguero pegan su tercer jonrón cada uno Remolcan dos vueltas; Furcal también liga un cuadrangular


Consistente. Melky Cabrera continúa con su brillante entrenamiento a la ofensiva con los Gigantes de san Francisco. AP
Scottsdale, Arizona.
El jardinero dominicano Melky Cabrera bateó ayer un jonrón de dos carreras, su tercer vuelacercas de la pretemporada, y los Gigantes de San Francisco derrotaron 6-3 a los Rojos de Cincinnati en la Liga del Cactus.
Brandon Belt también pegó un cuadrangular. En Total, Cabrera se fue de 3-2 con dos anotadas e igual cantidad de producidas, Joaquín Arias se fue de 3-1.
Por Cincinnati Wilson Valdez de 1-1, que fue un doblete, Juan Franciswco de 3-1 con una remolcada 
DODGERS 9
TEXAS 0
SURPRISE, Arizona 

El venezolano Juan Rivera conectó un jonrón para ayudar a los Dodgers de Los Angeles a blanquear 9-0 a los Rangers de Texas.
Matt Kemp y Alex Castellanos también batearon sendos vuelacercas para los Dodgers. Clayton Kershaw permitió tres hits en tres entradas sin carreras en su debut de pretemporada.
Por los Vigilantes, Julio Borbón se fue de 2-1; Adrian Beltré de 1-0; Nelson Cruz de 2-1, al igual que Engel beltré.
CERVECEROS 12
INDIOS 2
(AP) Phoenix 

Randy Wolf y cinco relevistas de Milwaukee limitaron a los Indios a tres hits y los Cerveceros batearon cuatro jonrones para aplastar 12- 2 a Cleveland.
El dominicano Cristian Guzmán pegó un sencillo al jardín central con dos outs en la séptima entrada contra Manny Parra para el primer imparable de los Indios.
El dominicano Félix Pie bateó un doble de globito en el octavo episodio y Andy LaRoche un doble de dos carreras en el noveno, Carlos Santana en blanco en dos turnos. Por los Cerveceros Carlos Gómez de 2-1 y produjo una.
AZULEJOS 11
ASTROS 2
(AP) Kissimmee, Florida.

El dominicano Edwin Encarnación remolcó dos carreras y su compatriota Luis Pérez abanicó a cuatro en dos innings para conducir a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 11-2 sobre los Astros de Houston.
El cubano Adeiny Hechavarría bateó de vuelta completa por Toronto, que tuvo un racimo de cinco carreras en el quinto inning frente al dominicano Aneury Rodríguez.
El venezolano Henderson Alvarez, quien busca un puesto en la rotación de Toronto, lanzó dos innings en su segunda apertura de la pretemporada. Permitió una carrera, un hit y ponchó a tres. Por los Azulejos, Moisés Sierra se fue de 4-2: Por los astros, Aneurys Rodríguez fue atacado con cinco vueltas.
PADRES 6
ANAHEIM 3
(AP) Tempe, Arizona.

El zurdo de los Padres de San Diego, Clayton Richards realizó su primera presentación desde el cuatro de julio en una victoria 6-3 sobre los Angelinos de Anaheim en el estadio de estos últimos ante la asistencia de 9,562 fanáticos.
Por los Angelinos Albert Pujols se fue de 2-2 y Erick Aybar de 3-2 
CACHORROS 5
MEDIAS BLANCAS 1
(AP) Glendale, Arizona 

Travis Wood aumentó sus posibilidades de ganarse un lugar en la rotación de los Cachorros al sólo permitir una carrera y trabajar hasta la tercera entrada en la victoria de Chicago por 5-1 sobre los Medias Blancas.
Por los Cachorros, alfonso Soriano pegó un doblete en tres turnos; Welington castillo de 1-1. Por los Medias Blancas Alejandro de Aza de 2-1.
FILIS 7
DETROIT 5
(AP) Lakeland, Florida.

El panameño Carlos Ruiz pegó un jonrón de tres carreras el viernes y los Filis de Filadelfia vencieron 7-5 a los Tigres de Detroit en un partido de pretemporada a pesar de que Roy Halladay recibió más batazos de lo usual.
El pitcher concedió dos cuadrangulares a Eric Patterson, quien no suele estar en el roster, y un total de tres carreras en labor de tres innings. Dijo que está haciendo pequeños ajustes en algunos de sus lanzamientos.
Por los Filis, Héctor Luna en blanco en dos turnos; Michael Martínez se fue de 2- 1. Por Detroit Johnny Peralta de 3-1.
ARIZONA 8
MARINEROS 5
(AP) Peoria, Arizona.

El dominicano Carlos Peguero conectó un jonrón solitario ante el taponero J.J. Putz de los Diamondbacks pero Arizona venció 8-5 a los Marineros de Seattle.
Cinco jugadores batearon vuelacercas para los Diamondbacks en el Complejo Deportivo de Peoria: Chris Young, Ryan Roberts, Aaron Hill y Rusty Ryal. Para Peguero fue su tercer vuelacercas de la campaña. Carlos Triunfel se fue de 1-0 
ORIOLES 3
RAYS 3,
(AP) Port Charlotte, Florida.

Nolan Reimold de los Orioles de Baltimore fue trasladado a un hospital tras ser golpeado por el pitcher Alex Cobb de los Rays de Tampa Bay en la primera entrada de un partido que empataron 3-3 en 10 entradas.
Tras recibir el pelotazo en el costado izquierdo de la cabeza, el jardinero izquier- do cayó al suelo de inmediato y estuvo boca abajo varios minutos mientras lo atendían los fisioterapistas de los Orioles.
Cobb se mostró muy preocupado por lo ocurrido. Por los rays, Carlos Peña de 3-0.
ROJOS 5
REALES 1
(AP) Goodyear, Arizona.

Scott Rolen remolcó una carrera con un sencillo para ayudar a un equipo de los Rojos de Cincinnati a vencer 5-1 a los Reales de Kansas City.
La salud de Rolen es crucial para Cincinnati después que el veterano antesalista sólo participó en 65 partidos el año pasado. En julio fue operado del hombro izquierdo.
BRAVOS 3
YANQUIS 0
(AP) Tampa, Florida.

El colombiano Julio Teherán, quien busca asegurar un puesto en la rotación abridora de Atlanta, permitió una carrera y tres hits en tres episodios, pero el plantel reducido de su Bravos perdió el viernes 3-0 ante los Yanquis de Nueva York en la pretemporada.
El derecho de 21 años abanicó a tres, incluyendo al dominicano Robinson Canó, y otorgó un boleto en su segunda salida de la pretemporada.
CARDENALES 3
MELLIZOS 2
(AP) Fort Myers, Florida.

Adam Wainwright lanzó dos innings en blanco en su primera salida en más de un año, y los Cardenales de San Luis derrotaron por 3-2 a los Mellizos de Minnesota.
Wainwright se perdió toda la temporada pasada por una cirugía de reemplazo de ligamentos del codo, y no lanzaba en un partido desde el 24 de septiembre de 2010.
El dominicano Rafael Furcal bateó un jonrón por los Cardenales. El dominicano Víctor Marte permitió una carrera y dos hits en una entrada y se anotó el rescate.
METS 5
BRAVOS (SS) 3

No hay comentarios: