martes, 6 de marzo de 2012

PRETEMPORADA Beltré batea de 3-3 con tres empujadas Luna y Santana también producen tres; Pujols de 3-2


Apertura. Michael Pineda lanza un envío al pentágono durante su presentación de ayer con los Yankees de Nueva York.         AP
Surprise, Arizona.
El venezolano Elvis Andrus se fue de 3-3 y anotó tres veces durante la derrota de los Rangers de Texas por 7-6 frente a los Reales de Kansas City en un partido de pretemporada.
Por los Vigilantes, Adrian Beltré se fue de 3-3 con tres remolcadas; Nelson Cruz de 3-1; Engel Beltré en blanco en un turno. Por los Reales, Tony Abreu se fue de 2-1.
MARINEROS 13
PADRES 7
(AP) Peoria, Arizona.

Dustin Ackley bateó tres imparables y los Marineros de Seattle vencieron 13-7 a los Padres de San Diego en un encuentro de pretemporada. Como primero al bate, Ackley pegó un doble al jardín izquierdo contra Dustin Moseley en la primera entrada.
Luego bateó un sencillo al jardín derecho en el tercer episodio y también un triple al central en el quinto.
FILIS 9
YANKEES 3
(AP) Clearwater, Florida.

El derecho Joe Blanton lanzó ayer dos entradas sin permitir carrera y el tercera base dominicano Plácido Polanco produjo la primera anotación del partido de pretemporada en la victoria de los Filis de Filadelfia por 9-3 sobre los Yanquis de Nueva York.
En total, Plácido se fue de 3-2 con una remolcada; Héctor Luna bateó de 2-1 con tres producidas; Michael Martínez disparó un jonrón en un turno, anotó una vuelta y produjo dos.
Por los Yankees, Michael Pineda lanzó dos entradas en blanco, aceptó un hit; Eduardo Núñez se fue de 1-1; Melkis Mesa de 1-0.
ANAHEIM 9
ATLÉTICOS 1
(AP) Phoenix.

En su primer turno con los Angelinos, Albert Pujols bateó un doblete. El nuevo slugger de los Angelinos se fue de 3-2 en su debut en los entrenamientos en un partido que anaheim le ganó 9-1 a los Atléticos de Oakland.
Por Anaheim, Pujols se fue de 3-2; Erick Aybar se fue de 2-1 con dos anotadas. Por los Atléticos Manny Ramírez en blanco en tres turnos.
BRAVOS 10
ASTROS 5
(AP) Kissimmee, Florida.

Jason Heyward conectó un sencillo productor de dos carreras, Jair Jurrjens lanzó dos episodios y los Bravos de Atlanta vencieron 10-5 a los Astros de Houston en un partido de pretemporada.
Por los Bravos, José Constanza se fue de 4-1. Por los Astros fernando Martínez bateó de 2-0; Dioris Hernández de 1-0; Yohan Flande lanzó una entrada, permitió un imparable, un boleto; Ryner Cruz permitió dos hits y cuatro carreras limpias; Enerio del Rosario lanzó una entrada, permitió un hit y una vuelta.
ROJOS 12
INDIOS 7
(AP) Goodyear, Arizona.

Joey Votto y Jay Bruce produjeron un par de carreras cada uno contra Justin Masterson para ayudar a los Rojos de Cincinnati a vencer 12-7 a los Indios de Cleveland en un juego de pretemporada.
Masterson sólo retiró cuatro bateadores, permitió seis carreras y cinco imparables y regaló tres bases por bolas. El lanzador dominicano de Cincinnati Johnny Cueto trabajó dos capítulos y recibió una anotación, toleró dos hits y no otorgó pasaportes.
Ambos pitchers han sido seleccionados para lanzar en su partido inaugural de la campaña. Por los Indios, Carlos Santana conectó un jonrón en tres turnos y remolcó tres vueltas; Félix Pie de 2-0.
DETROIT 4
AZULEJOS 2
(AP) Lakeland, Florida.

Justin Verlander arrancó ayer justo donde dejó las cosas la temporada pasada en que fue elegido el Más Valioso de la Liga Americana, al colgar dos ceros en su debut de pretemporada para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer 4-2 a los Azulejos de Toronto.
Verlander concedió un hit, ponchó a uno y enfrentó a seis bateadores. El año pasado también ganó el premio Cy Young de la Americana en forma unánime al terminar con foja de 24-5, la cual incluyó un partido sin hit en Toronto.
Por Detroit Ramón Santiago en blanco en un turno; Joaquín Benoit lanzó una entrada y permitió un imparable.
MARLINS 4
CARDENALES 3
(AP) Jupiter, Florida.

Josh Johnson retiró a los primeros cinco bateadores que enfrentó pero no logró terminar el segundo inning en su primer partido desde mayo con los Marlins de Miami, que derrotaron 4-3 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de ambos equipos en la pretemporada.
Tras un buen arranque, Johnson concedió un sencillo, un doble y regaló una base por bolas para finalmente tener que dejar la loma con la casa llena ante los campeones de la Serie Mundial.
Por los Marlins, Hanley Ramírez se fue de 2-1 con una anotada; José Ceda lanzó un episodio en blanco; Por los Cardenales, Víctor Marte lanzó una entrada y abanicó a dos.

No hay comentarios: