lunes, 5 de marzo de 2012

PRETEMPORADA Alex, Peralta, Castillo y Martínez pegan jonrones Alexis Casilla conecta un trío de imparables en la victoria de los Mellizos


Slugger.. Alex Rodríguez al momento de conectar su primero jonrón de la pretemporada.                                         Yankees 7
Filis 4
(AP) Tampa, Florida

Alex Rodríguez bateó ayer tres hits, entre ellos un jonrón, y remolcó dos carreras en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 7-4 sobre los Filis de Filadelfia.
Rodríguez conectó una línea al jardín derecho en el primer inning frente a Roy Halladay. Luego bateó un sencillo en el tercero y agregó un doble productor durante una cuarta entrada de dos carreras en la que los Yankees se pusieron arriba 4-2. Por los Yankees, Robinson canó se fue de 3-1 con una anotada; Melkis Mesa de 1-0. Por los Filis, Antonio Bastardo lanzó una entrada en blanco, Héctor Luna se fue de 1-0; Michael Martínez se fue de 2-1.
Astros 10
Nacionales 2
(AP)Viera, Florida

Stephen Strasburg ponchó a tres en su debut en pretemporada, pero concedió dos carreras en tres innings de la derrota de los Nacionales de Washington por 10-2 ante los Astros de Houston.
El dominicano Fernando Martínez de Houston conectó un doble y un cuadrangular de tres carreras. Aneuris Rodríguez lanzó una entrada en blanco; Henry Sosa actuó en dos episodios, permitió cuatro hits
Reds 8
Indios 6
(AP) Goodyear

Ubaldo Jimenez permitió cinco carreras y una carrera inmerecida en un episodio en su debut y los Rojos de Cincinnati vencieron a los Indios de Cleveland con marcador de 8-6. Los Indios obtuvieron a Jiménez en un cambio la pasada campaña luego de irse con foja de 6-9 con los Rockies.
El tuvo marca de 4-4 en 11 aperturas con los Indios.
Mellizos (ed) 5
Rays 3
(AP) Port Charlotte, Florida

Jeremy Hellickson, actual Novato del Año de la Liga Americana, blanqueó dos entradas para Tampa Bay el domingo en su debut en pretemporada, pero no pudo impedir que los Rays perdieran 5-3 ante un equipo de los Mellizos de Minnesota.
El dominicano Alexi Casilla bateó tres hits para los Mellizos, entre ellos un sencillo al cuadro, ante su compatriota Fernando Rodney en el tercer episodio. El nuevo relevista de los Rays permitió una carrera, concedió dos imparables y tuvo un lanzamiento descontrolado.
Wilkin Ramírez se fue de 1-0.
Boston 8
Mellizos 3
Florida

Josh Beckett blanqueó dos entradas y Lars Anderson bateó un grand slam el domingo para ayudar al manager Bobby Valentine y a los Medias Rojas de Boston a vencer 8-3 a los Mellizos de Minnesota en su primer partido de pretemporada.
El zurdo dominicano Francisco Liriano permitió un hit y regaló un pasaporte en dos entradas en que no toleró carrera para los Mellizos.
Ponchó a uno. Por los Medias Rojas, Oscar Tejeda se fue de 1-1, su batazo fue un triple; anotó una y produjo una; Pedro Ciriaco en blanco en un turno; T.J Peña se anotó la victoria.
Reales 6
Rangers 1
(AP) Surprise, Arizona

Billy Butler bateó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning y los Reales de Kansas City vencieron 6-1 a los Rangers de Texas en el primer partido de pretemporada para ambos clubes.
El mexicano Luis Mendoza, candidato a ser incluido en la rotación de los Reales después que encabezó la Liga de la Costa del Pacífico con 2.18 de efectividad, trabajó dos entradas sin permitir carrera. Permitió un sencillo y regaló una base por bolas.
Por Texas, Adrian Beltré en blanco en dos turnos; Nelson Cruz se fue de 2-1; Engel Beltré de 1-0 al igual que Julio Borbón.
Azulejos 8
Piratas 5
(AP) Bradenton, Florida

Erik Bedard pasó apuros con su control en un difícil debut de pretemporada con los Piratas de Pittsburgh.
El zurdo concedió dos carreras en dos innings de la derrota por 8-5 frente a los Azulejos de Toronto.
Por los Piratas, Anderson Hernández se fue de 2-1 con una anotada; Starlin Marte en blanco en dos turnos; Yamaico Navarro de 1-0
Detroit 18
Bravos 3
(AP) Lakeland

El pitcher colombiano Julio Teherán de Atlanta fue vapuleado el domingo con seis jonrones en sólo dos entradas y los Tigres de Detroit pegaron nueve vuelacercas en total para humillar 18-3 a los Bravos.
Prince Fielder conectó un cuadrangular cuando acudió a la caja de bateo. Ryan Raburn, compañero suyo en los Tigres, pegó dos jonrones, entre ellos uno con la casa llena.
Por Detroit, Ramón Santiago se fue de 2-0 con una anotada; Johnny Peralta disparó un jonrón en dos turnos, anotó na y produjo otra: José Valverde y Octavio Dotel lanzaron una entrada en blabnco.
Por los Bravos , Jairo Asencio lanzó un acto sin permitir carreras.
Atléticos 12
Cachorros 10
(AP) Mesa

Brandon Allen conectó un grand slam y remolcó siete carreras para arruinar el primer partido de pretemporada de los Cachorros de Chicago, que cayeron 12-10 frente a los Atléticos de Oakland.
El abridor de los Cachorros, el mexicano Rodrigo López, lanzó dos entradas perfectas en las que ponchó a dos. El dominicano Carlos Mármol, el taponero de Chicago, retiró a los tres bateadores que enfrentó, uno de ellos por la vía del ponche.
Por los Cachorros, Welington castillo disparó un jonrón con una anotada; Alfonso Soriano se fue de 3-1 con una anotada, Starlin castro en blanco en tres turnos; Marcos Mateo lanzó una entrada, permitió dos hits y dos carreras.
Cerveceros 1
Gigantes 1
(AP) Phoenix

Ryan Braun se ponchó en sus dos turnos al bate y los Cerveceros de Milwaukee empataron 1-1 con un equipo de los Gigantes de San Francisco.
Fue el primer partido del actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional desde que fue sorprendido en un caso de drogas después de la campaña pasada. Por los Gigantes, Santiago Casilla lanzó una entrada y otorgó un boleto. Por los Cerveceros, Carlos Gómez se fue de 2-1 con una producida.

No hay comentarios: