viernes, 9 de marzo de 2012

Presidente Fernández realiza recorrido en distintos sectores de La Romana PARA IDENTIFICAR NECESIDADES Y PLANTEARLAS EN DIÁLOGOS


La Romana
El presidente Leonel Fernández inició en esta ciudad un amplio recorrido por varios sectores para conocer distintas necesidades e identificar algunas obras que se requieren de mayor urgencia, las cuales serán presentadas en distintos diálogos con dirigentes comunitarios y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El mandatario llegó a esta ciudad alrededor de las 4:00 de la tarde en un helicóptero, luego de que al mediodía inaugurara varias obras en Samaná y  Nagua.
Casi todos los miembros del gabinete y los directores generales de organismos descentralizados acompañan al mandatario.
En su primera parada Fernández almorzó en la residencia del empresario Humberto Almodóvar, uno de los fundadores del PLD en La Romana.
Luego continuó con un encuentro comunitario en Vista Hermosa, Villa Liberación y Bella Vista, donde fue recibido por cientos de seguidores, dirigentes comunitarios y representantes provinciales, quienes le hicieron distintos planteamientos.
El director de prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, dijo a este diario que el objetivo principal de la visita del mandatario es identificar los problemas que padecen esos sectores para darles soluciones inmediatas.
Entre los funcionarios que lo acompañan están el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez; el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Luis Cifres; el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez y El director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Enríquez Martínez, entre otros.
Tanto el gobernador de La Romana, como senadores, diputados y otras autoridades participaron en el recorrido.

No hay comentarios: