martes, 6 de marzo de 2012

POR EL AILA Llegan otros 76 ex convictos dominicanos que cumplieron condena en EEUU LOS DELITOS POR LOS QUE CUMPLIERON CONDENA INCLUYEN NARCOTRÁFICO, HOMICIDIO, PORTE Y TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO


Aeropuerto Las Américas
Setenta y seis ex convictos que cumplieron condena en Estados Unidos por diferentes delitos fueron repatriados al país en un vuelo arrendado por las autoridades de Migración y Naturalización de esa nación.
Fueron recibidos por funcionarios de Migración, agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
De inmediato los criollos repatriados fueron trasladados en dos autobuses a la Dirección de Migración. En lo que va de año, más de 400 dominicanos han sido deportados en lo que va de año luego de cumplir condena en Estados Unidos.
Los delitos por los que cumplieron condena incluyen narcotráfico, homicidio, porte y tenencia de arma de fuego, falsificación de documentos federales y otros de incidencias menores.
El avión con los criollos llegó a las 11:45 de la mañana por el área norte de rampa del AILA, donde se monto el operativo para recibirlos.

No hay comentarios: