jueves, 8 de marzo de 2012

PLD juramenta a 22 partidos emergentes.RECHAZADOS POR LA JCE


Santo Domingo
Con la presencia del presidente Leonel Fernández, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó a los dirigentes de 22 organizaciones políticas emergentes, quienes se comprometieron a trabajar por el triunfo del partido oficialista.
La ceremonia tuvo lugar en la Casa Presidencial del PLD ubicada en la Zona Universitaria, donde el presidente del movimiento Estrategia Electoral 2012 que agrupa los 22 partidos, Rafael Herasme, aseguró que con su apoyo sumarán más de 100,000 votos al PLD.
Entre los partidos que se sumaron al PLD figuran la facción del Partido Revolucionario Independiente (PRI) que lidera Julio Jiménez.
Luego de la juramentación, el presidente Leonel Fernández se reunió con la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano y comisiones del PLD de La Romana y La Vega.
A su salida del encuentro, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, dijo que su organización política siempre ha tenido las puertas abiertas y que toda la dirigencia tiene que acatar los acuerdos a los que arribaron en la asamblea general extraordinaria, en respuesta a una pregunta que le hicieron los periodistas sobre la posición de Amable Aristy Castro.

No hay comentarios: