martes, 6 de marzo de 2012

Pared Pérez dice esta noche el PLD recibirá respaldo de 14 organizaciones DIJO QUE SERÁ UNA ALIANZA INVENCIBLE Y QUE DE SEGURO DERROTARÁ AL PRD


Santo Domingo
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que esta noche cuando se cierre el plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) para las alianzas, esa organización recibirá el apoyo de 14 partidos.
Dijo que será una alianza invencible y que de seguro derrotará al PRD y su candidato presidencial Hipólito Mejía.
Asimismo, consideró que sería un error político del senador Amble Aristy Castro, si se alía a Mejía, al considerar que éste no representa el futuro de la nación.
Dijo, además, que el apoyo de Hatuey Decamps a Mejía no le agrega nada nuevo y advirtió que tienen menudo para devolver, en relación a los posibles ataques que le pueda hacer quien fuera el secretario general del PRD.
En relación a las declaraciones de Miguel Vargas, en el sentido de que no es barrendero ni mensajero del comando de campaña del PRD, Pared Pérez dijo que éste hizo lo propio, ya que al parecer se le quiere despojar de la presidencia de ese partido a través del acuerdo que se hizo con Decamps.
Insistió en que el PLD y Danilo Medina ganaran las próximas elecciones.

No hay comentarios: