martes, 6 de marzo de 2012

Orange anuncia que invertirá US$150 MM STEPHANE RICHARD AFIRMÓ QUE CONFÍA EN EL CLIMA DE INVERSIÓN DEL PAÍS


Conferencia. Jean-Michel Garrouteigt, de Orange Dominicana, y Stephane Richard, presidente mundial de France Telecom-Orange.                                                                                                                                         Santo Domingo
El presidente mundial de France Telecom- Orange, Stephane Richard, anunció que esa empresa tiene prevista una inversión que superará los US$150 millones durante este año en República Dominicana.
Es la primera vez que el principal ejecutivo del grupo France Telecom, una multinacional con más de 235 millones de usuarios en todo el mundo, visita República Dominicana. Richard reconoció el rápido crecimiento y posicionamiento de la Orange entre los dominicanos, razón por la cual decidió hacer esta inversión.
Richard confirmó que Orange Dominicana es una de las operaciones más importantes del grupo, y debido a sus extraordinarios resultados de crecimiento y posicionamiento, anunció mayores inversiones con miras a continuar el plan de expansión de cobertura de la red y democratizar el Internet móvil a favor de la educación y el desarrollo nacional.
El principal ejecutivo del France Telecom es uno de los profesionales del área más influyente en el sector de las telecomunicaciones en el ámbito mundial. Destacó su confianza en la seguridad jurídica nacional, en el organismo regulador y en la calidad de los empleados.
Dijo que la empresa Orange se siente muy orgullosa de lo que ha hecho en República Dominicana en cuanto al comportamiento en el mercado de las telecomunicaciones.
La empresa ha invertido US$1,000 millones en los diez años que lleva en el país. El 80% de la inversión ha sido para sus redes y plataforma tecnológica, lo que según el ejecutivo garantiza la mejor cobertura y señal.
Richard expresó que se siente muy complacido de ser el primer presidente a nivel mundial de Orange que visita República Dominicana, al tiempo de estar orgulloso de los resultados que ha obtenido esa empresa en el mercado dominicano durante los 11 años que cumple aquí.
Reconocimiento
“Nuestra empresa ha estado trabajando muy de cerca al desarrollo de República Dominicana y creo que el éxito que hemos tenido en el país se debe a tres grandes puntos: primero, la calidad de la gente, lo que nos lleva a ser la marca más querida en el mercado; el segundo punto es el gran soporte que da el grupo, que está presente en 35 países con ingresos sobre los US$45,000 millones este año y que se caracteriza por ser un grupo líder en innovación, y el tercer punto se debe la fuerte inversión que hemos hecho en este país. En los últimos más de un billón de dólares han sido invertidos en el mercado dominicano”, explicó.
Destacó la inversión en redes y cobertura que ha hecho la empresa para hacer realidad una calidad de primera en el servicio de telecomunicaciones a más de tres millones de clientes.
La empresa Orange tiene más de 235 millones de clientes en todo el mundo, por lo que su presencia en el país tiene mucho que ver con la estrategia de la empresa de atender el mercado dominicano y de constatar personalmente cómo va la empresa localmente.
Aseguró que Orange está lista y de hecho lo que está haciendo es ofrecer todos los servicios a través de un teléfono móvil, para lo cual se han hecho las inversiones necesarias en la redes, actualización de la infraestructura con capacidad para ofrecer la mayor velocidad del mercado y cobertura similares o superiores a los del resto del mercado.
LOS PRINCIPALES EJECUTIVOS DE ORANGE
En el encuentro estuvo presente el nuevo presidente / CEO de Orange Dominicana, Jean-Michel Garrouteigt, y Benoit Scheen, vicepresidente ejecutivo de Orange para el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y mercados emergentes.
El presidente de Orange Dominicana, Jean-Michel Garrouteigt, afirmó que la firma ha experimentado un continuo crecimiento en los últimos años y cuenta con más de 3 millones de clientes personales, corporativos y de medianos y pequeños negocios.
Expresó que la empresa ha duplicado su red desde 2009, promoviendo las energías alternativas y la responsabilidad social con el país. “Estaré muy comprometido en seguir incrementando nuestra participación de mercado, ofreciendo mejores servicios e innovaciones a nuestros clientes y fortaleciendo los lazos con nuestros socios y empleados”, aseguró Garrouteigt.

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