martes, 6 de marzo de 2012

Miguel Vargas: Yo no soy barrendero ni mensajero del comando de campaña del PRD VARGAS HABLÓ AL DEPOSITAR UNA OFRENDA FLORAL EN LA TUMBA DE PEÑA GÓMEZ AL CUMPLIRSE HOY EL 75 ANIVERSARIO DE SU NATALICIO


Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró hoy que no es barrendero ni mensajero del comando de campaña de esa organización, y que seguirá trabajando de manera institucional en la campaña.
“Nosotros, a raíz del proceso del seis de marzo, tuvimos el gesto más significativo de unidad del PRD y hemos asumido, a pesar de lo ocurrido, nuestra posición institucional que estamos llevando a cabo en todo el territorio nacional. En ese sentido,  hemos estado asumiendo el rol que nos corresponde como presidente del partido dentro del compromiso institucional que tenemos para que el PRD se fortalezca”, dijo Vargas.
Dijo que está integrado a la campaña desde el ocho de mayo, fecha en que fue proclamada la candidatura de Hipólito Mejía.
Vargas habló al depositar una ofrenda floral en la tumba de José Francisco Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor, al cumplirse hoy el 75 aniversario de su natalicio.
“Yo estoy integrado a la campaña desde el ocho de mayo, sobre todo cuando en ese proceso, en ese acto importante, que fue la proclamación del candidato, asumimos la presidencia y llamamos a la unidad y a la integración, después de ahí lo que haya pasado o pueda pasar es responsabilidad del candidato del PRD. Yo estoy haciendo mi rol institucional, que es el que me corresponde, yo no soy ni barrendero ni mensajero del comando de campaña”, enfatizó.

No hay comentarios: