jueves, 8 de marzo de 2012

Marcos Martínez pide a Margarita aclarar 40 millones entregados a empleados del Despacho


SANTIAGO. El abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez, continuó este jueves arrojando denuncian en contra de Margarita Cedeño de Fernández, y en esta ocasión, pidió a la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que aclare la emisión de cheques por valor de RD$40,066,840.91  supuestamente entregados a trece funcionarios del Despacho de la Primera Dama.
Exigió a Cedeño de Fernández, que explique los conceptos por los que fueron emitidos esos cheques a nombre de empleados del despacho que dirige, montos que está fuera del salario mensual.
Entre los empleados del Despacho de la Primera Dama que recibieron esos cheques, según Martínez, se encuentran, Lissete Gómez, Ramón Teófilo Ferrer y Héctor Bienvenido Medina Disla.
Querella. En relación a la demanda interpuesta por Cedeño de Fernández contra Marcos Martínez, por alegada falsificación de documentos, el comunicador dijo que el abogado de la primera dama, Luis Miguel Pereyra, violó el protocolo al presentar la demanda directamente en el despacho de la fiscal de Santiago, cuando el procedimiento indica que es en el departamento de querella.
"El abogado violó el proceso al ir directo a la fiscalía. Aquí se está haciendo uso del poder, porque si un ciudadano común va ahora mismo a poner una demanda, la discal no lo va a recibir en su despacho.
 También quiero señalar que la fiscal de Santiago, no me ha notificado sobre esa querella en mi contra, no sé porque, pero si el lunes no lo ha hecho, tendré que acudir yo mismo al Palacio de Justicia a buscar esa demanda para que mis abogados la revisen", indicó Martínez.
Informó que el grupo de abogados que lo defenderán en el caso está encabezado por los juristas Frank Hernández y Jesús Méndez."No retrocedo y no me harán claudicar. Si quieren que me apresen y si me ordenan prisión, la cual pienso que sería de manera arbitraria, no tendrán que salir a buscarme, con sólo llamarme, yo mismo me presento ante la justicia", expresó Martínez.

No hay comentarios: