jueves, 8 de marzo de 2012

LF inaugurará este viernes habitacional y escuela en Samaná y Nagua


-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández inaugurará este viernes un proyecto habitacional y un centro educativo en Samaná y en Nagua, respectivamente.  También, a las 3:00 de la tarde, sostendrá encuentros con dirigentes comunitarios de La Romana para escuchar sus principales demandas. Para las 11:00 de la mañana, el jefe del Estado tiene en agenda la inauguración de los apartamentos de Villa Progreso-Samaná; mientras que a la 1:00 de la tarde, presidirá la ceremonia de inauguración del Centro Educativo Caña Abajo, Paraje Los Pescaderos en el Distrito Municipal de San José de Matanza, El Factor de Nagua.
En La Romana, Fernández se reunirá con los representantes de organizaciones barriales de los sectores Villa Hermosa, Villa Liberación y del municipio cabecera.
En tanto que el fin de semana, el gobernante visitará La Vega, Pedro Brand y Santo Domingo Este.
Este fin de semana el presidente Leonel Fernández sostendrá una serie de encuentros con dirigentes comunitarios, religiosos  y juntas de vecinos de la provincia La Romana y los municipios Constanza, Jarabacoa y Santo Domingo Este, en la capital, con el propósito de escuchar sus principales necesidades.
El sábado, el mandatario tendrá un encuentro con presidentes de las juntas de vecinos de Pedro Brand, Los Alcarrizos y el municipio Santo Domingo Este, a las 11:00 de la mañana.
Actividades similares el jefe del Estado realizará el domingo, a la misma hora, en la provincia de La Vega y los municipios de  Constanza, Jarabacoa y Jima.
El  Presidente de la República ha venido sosteniendo reuniones con las organizaciones comunitarias, para escuchar de su propia voz los problemas que les aquejan.
La semana pasada el mandatario estuvo en Puerto Plata, Sosúa, Santiago, entre otras provincias y municipios de esa zona.

No hay comentarios: