viernes, 9 de marzo de 2012

Leonel dice viajes ilegales no son la mejor forma de buscar un futuro promisorio DIJO QUE EN RD HAY MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES DE PROGRESO


Samaná
El presidente Leonel Fernández consideró que irse de forma  ilegal a otro país no es la forma adecuada de buscar un futuro mejor. Entiende que en República Dominicana hay más y mejores oportunidades y un futuro más promisorio para los dominicanos que en otras tierras del mundo.
Dijo que a pesar de que República Dominicana es un país en vía de desarrollo se trabaja para crear las condiciones que permitan que los ciudadanos continúen avanzando y sigan viviendo en condiciones dignas.
Esa fue la respuesta del jefe del Estado a dos periodistas de la BBC de Londres que lo entrevistaron en inglés y les solicitaron un mensaje para aquellos ciudadanos que se van de forma ilegal hacia otras naciones del mundo.
Las declaraciones se producen a poco más de un mes de que 57 personas perdieran la vida cuando la yola en que pretendían viajar de forma ilegal a Puerto Rico zozobrara, cuyo principal organizador ayer fue condenado a un año de prisión preventiva.
Fernández habló tras concluir la inauguración de un polideportivo en Samaná por la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincia a un costo de 30 millones de pesos.
El mandatario también entregó dos complejos habitacionales construidos a un costo de 124 millones de pesos y una escuela. Los proyectos habitacionales están ubicados en Samanán y Nagua, María Trinidad Sánchez.

No hay comentarios: