viernes, 9 de marzo de 2012

Investigan la violación sexual y posterior asesinato de una niña


Tragedia. Rosa Emilia llora desesperada por su niña asesinada de varias estocadas.                                               Constanza
Miembros de los Departamentos Investigativos de la Policía Nacional de Santiago y La Vega investigan la violación sexual y posterior asesinato de una niña de nueve años en la comunidad de la Colonia Kennedy, de Constanza.
La víctima es Angeli Durán, hija del primer teniente del Ejército Nacional, Ignacio Durán, quien presta servicio en Santo Domingo, y de Rosa Emilia Corona Monegro. La Policía arrestó para fines de investigación a un haitiano indocumentado y a un dominicano, quienes residían en una casa cercana a la habitación donde dormía la niña.
“Mi presentimiento de madre no me dejó dormir, yo no quería irme a trabajar; incluso, después que estaba en el jardín, quería quitarme la ropa de trabajo y volver para mi casa; estaba trabajando con mala sospecha”, declaró la atribulada madre, quien gemía desesperadamente en medio del llanto de familiares y vecinos, y rodeada de sus otros tres hijos menores, mientras refería que con el único que habló antes de irse a trabajar, fue con un hombre de nacionalidad haitiana que siempre iba a su casa.
PesquisasEl fiscal actuante, Miguel Collado Marte, quien junto al médico legista, Claudio Santana, dispuso el envío del féretro a la morgue del Hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes, expresó que con relación al hecho hay dos personas detenidas, incluyendo un haitiano, cuyos nombres se omiten para no entorpecer las investigaciones.

No hay comentarios: