jueves, 8 de marzo de 2012

Hipólito: Tengo cómo demostrar mi honradez desde el Gobierno.


Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, expresó ayer que en el país no hay un dirigente político con calidad moral para cuestionar su honestidad, y aseguró que tiene cómo demostrar la honradez de su paso por el Estado.
“Aquí no hay forma, no hay en este país ni fuera de este país nadie. Tienen que enjuagarse la boca para hablar de Hipólito Mejía en ese orden”, enfatizó a la salida de una misa por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien fue operado nuevamente en Cuba de un tumor canceroso.
En la misa de sanación por la salud de Chávez, realizada en la Iglesia del sector de Honduras, Mejía estuvo en compañía del embajador venezolano en el país, Alfredo Murga, y de su jefe de campaña en el Distrito Nacional, David Collado. El ex mandatario se mostró solidario con la situación de salud del presidente venezolano.
Recordó que él y Chávez trataron los temas personales y políticos de manera responsable cuando ejerció su mandato del 2000 al 2004. Agregó que “somos muy poca gente políticos los que podemos hablar de honradez en ese país y poder demostrar nuestra honradez, ahora, usted comprenderá que no todo el mundo puede hablar de eso en este país”.
De su lado el embajador venezolano en el país aseguró que no variará la cooperación que brinda Venezuela al país con el acuerdo de Petrocaribe dependiendo de los resultados de los comicios del próximo 20 de mayo.
“Las relaciones con toda la sociedad dominicana son buenas, la República Bolivariana de Venezuela no tiene ninguna preferencia política, económica o social, las relaciones de Venezuela son con toda la sociedad dominicana y en ese sentido no queda otra cosa sino agradecer a todo el pueblo por las ofrendas de misas de sanación”, aseveró.
Resaltó que la colaboración con el país es independiente de cualquier organización política, porque es para el pueblo dominicano sin distinguir cual partido gobierne. 

No hay comentarios: