sábado, 10 de marzo de 2012

Hipólito presentará MAÑANA domingo su programa de Gobierno


Priorizará renglones como empleos, salud, educación, la economía, inversiones y la producción
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentará este domingo el programa de Gobierno que  mostrará al electorado para las elecciones del 20 de mayo, durante un acto a celebrarse en el aula magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
En su programa, Hipólito Mejía priorizará renglones como empleos, salud, educación, la economía, inversiones y la producción. Además expondrá su compromiso con los electores y la sociedad dominicana.
Para la actividad han sido invitados representantes de los partidos aliados, de la sociedad civil, invitados extranjeros, altos dirigentes perredeístas y los miembros de la Coordinación Técnica Nacional de Campaña, responsable de la elaboración del programa “Un mejor país, pero para todos”.

Cesar Cedeño, Coordinador General del Comando Nacional de Campaña, explicó que además de la  presentación técnica a cargo del Ingeniero Ramón Alburquerque, Mejía expondrá su compromiso con el pueblo dominicano, en lo referente al cumplimiento de sus promesas de campaña.
Manifestó que los técnicos y profesionales del PRD han realizado una ardua labor, no de un día, ni de dos días, sino que este programa de gobierno está basado en un Plan de Nación a Veinte años.

No hay comentarios: