martes, 6 de marzo de 2012

Hipólito Mejía dice no le sorprenden las declaraciones de Miguel Vargas MIGUEL VARGAS AFIRMÓ QUE NO ES BARRENDERO NI MENSAJERO DEL COMANDO DE CAMPAÑA


Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que no le sorprenden las declaraciones del presidente de esa organización, Miguel Vargas, quien dijo que “mantendrá una actitud institucional en la presente campaña electoral y que no es barrendero ni mensajero del comando de campaña” de Mejía.
Mejía señaló que ha sido la norma de Vargas mantenerse desde un litoral institucional, y que no han contado con el apoyo de él para su campaña.
Manifestó que Vargas le contestó a Hatuey de Camps cuando dijo que no es barrendero ni mensajero del Comando de Campaña, tras indicar que fue de Camps quien en una alocución instó a los perredeístas a utilizar la escoba como símbolo de la derrota que sufriría el actual gobierno en las próximas elecciones.
Indicó que no solo “le extiende un ramo de olivo, sino, un tronco” al presidente del PRD.
Las declaraciones de Mejía se producen luego de que esta mañana el presidente del PRD, Miguel Vargas, declarara que no es barrendero ni mensajero del comando de campaña de esa organización, y que seguirá trabajando de manera institucional en la campaña.
“Nosotros, a raíz del proceso del seis de marzo, tuvimos el gesto más significativo de unidad del PRD y hemos asumido, a pesar de lo ocurrido, nuestra posición institucional que estamos llevando a cabo en todo el territorio nacional. En ese sentido,  hemos estado asumiendo el rol que nos corresponde como presidente del partido dentro del compromiso institucional que tenemos para que el PRD se fortalezca”, dijo Vargas.

No hay comentarios: