viernes, 9 de marzo de 2012

Hanley, Pérez y Marte disparan cuadrangulares Ramón Santiago da doble y dos sencillos, Liriano y Volquez lanzan bien


Abridor. Edinson Volquez tuvo una buena participación ayer en su primera salida de pretemporada con los Padres de San Diego.                                                                                                                                                       El venezolano Carlos Zambrano pasó apuros ayer jueves en su primera apertura con Miami al permitir tres carreras y sólo sacar cuatro outs en el triunfo de los Marlins por 5-4 sobre los Mets de Nueva York en un partido de pretemporada.
Por Miami, Hanley Ramírez, de 3-2, un jonrón, una anotada y dos remolcadas. Cometió un error. José Ceda lanzó una entrada y un tercio con dos ponches.
Por los Mets, Jordany Valdespín, de 2-0. Miguel Batista trabajó 1.1 entradas con un boleto. Frank Francisco (0-2) fue el derrotado cuando en un inning cedió un hit (jonrón), una vuelta limpia con una base y dos ponches.
GIGANTES 5
PADRES 2
(AP) Peoria 

El dominicano Edinson Vólquez tuvo un buen debut de pretemporada al permitir una carrera en dos innings, pero sus Padres de San Diego perdieron 5- 2 ante los Gigantes de San Francisco.
Fue el primer juego de Vólquez con el uniforme de los Padres tras haber sido canjeado el 17 de diciembre por Cincinnati. Permitió dos hits, concedió un boleto y recetó un ponche.
Por los Gigantes, Juan Carlos Pérez, de 1-1, que fue un jonrón con una anotada y una empujada. Emanuel Burris, de 2-1 con una base robada y un pelotazo recibido.
Joaquín Arias, de 1-0.
Por San Diego, Jeudy Valdez, de 2-0. Rymer Liriano, de 0-0. Jugó defensa en el jardín derecho. Jonathan Galvez, de 1-0.
FILIS 5
PIRATAS 4
(AP) Clearwater

Cole Hamels lanzó pelota de cuatro hits hasta el cuarto inning para los Filis de Filadelfia en un triunfo de 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh en 10 entradas.
Por los Filis, Michael Martínez, de 2-1, un doble.
Plácido Polanco, de 2-1, una anotada. Héctor Luna, de 2- 0. Antonio Bastardo lanzó una entrada en blanco.
Por los Piratas, Yamaico Navarro, de 2-1. Cometió un error. Starling Marte, de 2-1 (jonrón), una anotada y una remolcada. Anderson Hernández, de 1-0.
TIGRES 8
RAYS 1
(AP) Port Charlotte 

El venezolano Miguel Cabrera bateó tres hits para los Tigres, entre ellos un doble que estuvo a centímetros de ser un jonrón, en el triunfo de Detroit por 8-1 sobre un equipo de los Rays de Tampa Bay.
Por Detroit, Ramón Santiago, de 6-3, dos dobles y dos anotadas. Cometió un error. Audy Ciriaco, de 1- 1 con dos remolcadas. Fue out en intento de robo.
Por Tampa Bay, Omar Luna, de 1-0. Fernando Rodney lanzó una entrada de un hit. Joel Peralta trabajó un inning de un hit y dos ponches.
MELLIZOS 1
RAYS 0
(AP) Fort Myers 

El dominicano Francisco Liriano ponchó ayer jueves a cinco de nueve bateadores en la derrota de los Mellizos de Minnesota 1-0 ante un equipo de los Rays de Tampa Bay en un partido de pretemporada.
Liriano, cuyo partido sin hit frente a los Medias Blancas de Chicago en mayo pasado se vio opacado por la inconsistencia debido a lesiones el resto del año, sólo permitió un hit en tres rápidos innings.
Por Tampa Bay, Carlos Peña, de 2-0 con un ponche.
Cole Figueroa, de 1-1. Juan Miranda, de 1-0. Cometió un error.
Por Minnesota, Wilkin Ramírez, de 1-0.
AZULEJOS 6
YANQUIS 1
(AP) Dunedin

J.P. Arencibia y Travis Snider batearon jonrones, mientras que Brett Cecil concedió un hit en dos entradas sin permitir carrera en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 6-1 sobre los Yanquis de Nueva York.
Por Toronto, José Bautista, de 2-1, una anotada.
Por los Yanquis, Melky Mesa, de 2-0. Alex Rodríguez, de 2-0. Zoilo Almonte, de 1-0. Iván Nova (0-1) fue el derrotado al ceder 6 hits (jonrón) y 5 carreras limpias con una base por bolas en 2.2 entradas. César Cabral lanzó un inning de dos hits (jonrón) y una carrera limpia.
Dellín Betances trabajó un episodio de dos hits.
NACIONALES 8
ASTROS 0
(AP) Viera

El abridor de los Astros Liván Hernández dejó la loma en el tercer inning tras ser golpeado por una línea en un partido que Washington ganó 8-0.
Por Washington, Eury Pérez, de 4-2, una anotada y una empujada.
Por Houston, Fernando Martínez, de 3-1 con dos ponches. Jimmy Paredes, de 1-0. Diory Hernández, de 2-0. Jonathan Villar, de 1-0.
Henry Sosa lanzó dos entradas de 7 hits, 5 carreras limpias con una base por bolas y un ponche. Henry Villar trabajó un episodio en blanco.
Fernando Abad tiró un inning con una base y un ponche.
ORIOLES 2 BRAVOS 1 (AP) Sarasota Mike Minor blanqueó tres entradas en su segunda apertura de la pretemporada pero no logró impedir que los Bravos de Atlanta perdieran 2-1 frente a los Orioles de Baltimore.
Por Baltimore, Wilson Betemit, de 3-0. Pedro Strop lanzó una entrada con una base por bolas y un ponche.
Por Atlanta, José Constanza, de 1-0.
CARDENALES 9
MEDIAS ROJAS 3
(AP) Jupiter 

Jaime García lanzó dos entradas en blanco en su primera apertura de pretemporada para que los Cardenales de San Luis derrotasen ayer jueves 9-3 a los Medias Rojas de Boston.
Por los Cardenales, Rafael Furcal, de 2-1. Eugenio Velez, de 0-0 con una anotada. Tony Cruz, de 2-1 con una anotada.
Por Boston, Oscar Tejeda, de 2-0 con un ponche. Pedro Ciriaco,de 1-1 con una anotada y una base robada.
REALES 5
ROCKIES 0
(AP) Scottdale 

Felipe Paulino y Aaron Crow, que pujan por ganarse un puesto en la rotación de los Reales, lanzaron dos innings en blanco y Kansas City venció 5-0 a los Rockies de Colorado.
Por los Reales, Tony Abreu, de 1-0 con una base por bolas.
Por los Rockies, Héctor Gómez, de 1-1. Wilín Rosario, de 2-0 con un ponche.
ANGELINOS 6
INDIOS 5
(AP) Goodyea
r
Dan Haren cubrió dos entradas en blanco y los Angelinos de Los Angeles doblegaron 6-5 a los Indios de Cleveland.
El dominicano Albert Pujols se fue de 2-0 con un boleto. Pero Pujols entusiasmó a los aficionados cuando desapareció bien lejos un lanzamiento de su compatriota Ubaldo Jiménez, pero el batazo se fue de foul.
Jiménez (0-2) toleró dos carreras al lanzar 31 pitcheos en dos innings. Permitió dos anotaciones y dos hits, con dos boletos y un lanzamiento descontrolado.
Por los Angelinos, Jean Segura, de 0-0, actuó como corredor emergente y torpedero.
Ariel Peña lanzó dos entradas de un hit con dos bases por bolas y dos ponches.
Por Cleveland, Félix Pie, de 2-0.
MEDIAS BLANCAS 6
RANGERS 3
(AP) Surprise 

Adam Dunn bateó un doble, un jonrón y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 6-3 sobre los Rangers de Texas, dándole su primera victoria al manager novato Robin Ventura.
Dunn entró al partido sin haber bateado hits y con bases por bolas en tres visitas consecutivas al plato. Pero conectó un jonrón de tres carreras ante el dominicano Neftalí Féliz en la primera entrada y agregó un doble productor al muro del jardín derecho en la tercera.
Féliz (0-1), que esta temporada dejará de ser taponero para convertirse en abridor, permitió tres carreras con tres imparables y un par de ponches en su primera apertura de la pretemporada.
Por los Medias Blancas, Alejandro de Aza, de 3-0.
Jhan Maríñez lanzó en 1.1 entradas de un hit con un ponche. Por Texas, Adrian Belté, de 2-0. Nelson Cruz, de 3-1. Engel Beltré, de 1- 0. Julio Borbón, de 1-1. una anotada y una base robada.

No hay comentarios: