martes, 6 de marzo de 2012

Fernández inicia hoy rendición de cuentas

Santo Domingo. El presidente Leonel Fernández, presidirá hoy el primer panel sobre el tema económico de "rendición de cuentas al pueblo dominicano", en el que intervendrán cuatro funcionarios del área económica y que será transmitido en vivo por una red de radio y televisión.

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el superintendente de Bancos, Haivanjoe Ng Cortiñas; Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo y Daniel Toribio, ministro de Hacienda, integran el panel de funcionarios que harán un esbozo de las ejecutorias del Gobierno en el sector económico. 

La iniciativa tiene el objetivo de que las diferentes instituciones estatales ofrezcan detalles de los logros alcanzados durante los últimos ocho años de gestión del primer mandatario de la nación.

Los paneles serán realizados los días martes y jueves de cada semana, de 7:00 a 9:00 de la noche desde el Palacio Nacional. 

La Presidencia informó que los paneles han sido distribuidos por sectores, de acuerdo con la naturaleza del tema a tratar.

No hay comentarios: