viernes, 9 de marzo de 2012

Este fin de semana Hipólito estará en Moca, La Vega y el DN.Harán tres marchas-caravanas en provincia Santo Domingo


-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato  presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, inicia este viernes un recorrido proselitista por las provincias Espaillat,  La Vega, culminando el domingo con varias actividades en el Distrito Nacional. Hoy viernes  a las 8:00 de la mañana, Mejía  sostendrá  en la ciudad de Moca,  un desayuno con empresarios  y comerciantes junto a líderes sociales y políticos de allí. Recorrerá los municipios de la provincia Espaillat  y encabezará varias manifestaciones de apoyo a su candidatura.
El sábado, el candidato  presidencial perredeista irá a La Vega en horas de la mañana, donde encabezará también varias actividades de nuevos apoyos a sus aspiraciones; y en la tarde volverá al municipio de Moca, para recibir el apoyo de  a su candidatura de importantes dirigentes del partido de gobierno, incluyendo miembros del Comité Central del mismo.
El  domingo, Hipólito Mejía encabezará, apartir de las 10:00 de la mañana, el acto de presentación  por  el equipo Técnico  que dirige el ingeniero Ramón Alburquerque, del Programa de Gobierno que  presentará al país y que ejecutará de llegar al gobierno el próximo 16 de agosto. Ese mismo día, pero en la tarde,  el candidato perredeista  participará en el acto nacional del  Partido Revolucionario Social Democrata, que preside el licenciado Hatuey  Decamps Jiménez, el cual será celebrado en las instalaciones del Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.
Mientras que para el sábado, el comando de campaña Metropolitano de la candidatura de Mejía, que dirige Rafael Suberví Bonilla, informa que durante este fin de semana, sábado y Domingo, estará movilizando su dirigencia y su militancia con la realización de tres (3) caravanas, diez (10) bandereos y cinco (5) operativos médicos en distintos puntos de la Provincia Santo Domingo.
Las tres caravanas estarán encabezadas por Fello Suberví y todo el liderazgo metropolitano; y se desarrollarán con el siguiente calendario: Sábado 10 de marzo, a las 2:00 de la tarde, caravana en el Municipio Santo Domingo Oeste, saliendo de la Prolongación 27 de Febrero frente a ciudad agraria.
Sábado 10 de marzo, a las 2:00 de la tarde, caravana en Los Guarícanos, saliendo de la Jacobo Majluta con calle Sánchez y el domingo 11 de marzo, a las 2:00 de la tarde, caravana en Santo Domingo Este, saliendo del parque de Invivienda.
Invitan a todos los militantes y simpatizantes de la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía, a participar activamente en estas jornadas, donde  reafirmarán una vez más, que el nivel de simpatía de nuestro candidato garantiza la victoria en primera vuelta.

No hay comentarios: