jueves, 8 de marzo de 2012

Envían a Najayo a hombre robó espejo retrovisor del vehículo del juez Moscoso Segarra A OTROS DOS IMPLICADOS LE IMPONEN GARANTÍA ECONÓMICA


Santo Domingo
El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional envió a la cárcel de Najayo a un hombre acusado de robar el espejo retrovisor del vehículo del juez de Suprema Corte de Justicia Alejandro Moscoso Segarra.
El magistrado José Alejandro Vargas envió al recincho carcelario a Natali Alfonso Bencosme por un periodo de tres meses, tras ser acusado de sustraer el espejo retrovisor de la yipeta de Moscoso Segarra, juez de la Segunda Sala Penal del alto tribunal judicial del país.
El juez tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción consistente en prisión preventiva presentada por la fiscal adjunta Elvira Rodríguez, coordinadora de la Fiscalía Barrial del ensanche Naco.
El tribunal, además, ordenó la libertad de Melvin Rafael Mendoza Lizardo y Daniel Fernández Valerio, tras imponerles como medida de coerción una garantía económica de cien mil pesos a cada uno, impedimento de salida y presentación periódica por ante la fiscal adjunta que investiga el caso.
En contra de éstos la Fiscalía había pedido al tribunal imponerles también prisión preventiva, por violar los artículos 265, 266 y 379, 381 y 385 numerales 1,2,383 y 385, del Código Penal Dominicano.
La denuncia del robo del espejo retrovisor de la jeepeta Toyota Land Cruser, color blanco, propiedad del ex fiscal del Distrito Nacional, fue presentada por su seguridad Carlos Rosario Morillo.
Morillo relató que el pasado domingo estando estacionado el vehículo en una calle del sector de Naco, se desmontó de un carro de color negro el imputado Alfonso Bencosme y le sustrajo el espejo retrovisor.
Dijo que tan pronto ocurrió el hecho persiguió al imputado quien abordó dicho carro donde estaban esperándolo los demás cómplices, dando la voz de alarma a la Policía, siendo arrestado en fragante delito.

No hay comentarios: