lunes, 5 de marzo de 2012

Empleados califican de “padre y jefe ejemplar” al viejo Corpo


El empresario, productor de radio y televisión había sido hospitalizado varias veces por fuertes quebranto de salud.   Como un “jefe ejemplar y un padre aunque no los engendró”, calificaron empleados al empresario RafaelCorporán de los Santos, quien falleció esta madrugada a los 72 años, tras padecer serios quebrantos de salud.
Lorenzo Báez, quien estuvo a su lado por más de 20 años, dijo que el viejo Corpo “fue el padre mío que me engendró a destiempo” y aseguró que gracias a él pudo construir su vivienda donde hoy vive junto a su esposa e hijos.
“Le voy a decir esta anécdota que es la primera vez que lo digo, Corporán estuvo una vez en mi casa, una casita de madera, cayéndose, y había una gotera y lloviznó y le cayó la gotera a él encima y me dijo ´mañana te hago una casa´, y en esa casa vivo, ese es Corporán de los Santos”, indicó al lamentar su partida.
Mientras, la señora Martha Pérez señaló que de Corporán solo puede afirmar que fue un jefe ejemplar y que estuvo al lado del empresario desde que inició sus empresas.
“Últimamente yo estaba encargada de los vídeos y las pautas en Color Visión. Fue un jefe ejemplar, estuve con él desde jovencita y ya usted me ve como estoy, crié mis hijos trabajando con él”, apuntó.
Al productor de televisión le sobreviven siete hijos, entre ellos un menor de ocho años.
Los restos de Corporán serán expuestos a partir del mediodía en la Capilla E de la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln.
Los actos fúnebres están siendo organizados por su esposa Adalgisa Báez Serrano (Grissell), y el cantante Sergio Vargas.

No hay comentarios: