martes, 6 de marzo de 2012

El Presidente define a Corporán como patrimonio cultural y comunicacional de RD EL JEFE DEL ESTADO SE MOSTRÓ ACONGOJADO MIENTRAS HABLABA DEL FENECIDO COMUNICADOR


Santo Domingo
El presidente Fernández calificó a Rafael Corporán de los Santos como un gran dominicano del cual admiró siempre, al acudir al cementerio Puerta del Cielo donde el productor de televisión fue sepultado pasadas las 5:00 de la tarde.
El mandatario dijo que sintió gran regocijo al ver tantas personas a lo largo de la autopista Duarte cargando banderas dominicanas, “lo que destaca que hoy hemos venido a despedir un gran dominicano”.
Con cierta tristeza, el jefe del Estado dijo que Corporán fue un gran padre, gran hermano, un gran miembro de su familia, pero una persona que logró conectar emocionalmente con importantes sectores de la vida nacional, a través de los medios de comunicación.
Agregó que Corporán fue un hombre que desde muy abajo supo interpretar lo que es la esencia de la psicología del pueblo dominicano, “de manera que hay una grandeza en esta figura que es un patrimonio cultural y comunicacional de la República Dominicana”
Destacó que el fenecido productor de televisión tenía una capacidad natural para comunicar y conectarse con todas las personas sin importar su estrato social.
 Al sepelio de Corporán de los Santos asistieron Jhonny Ventura, Marino Vinicio Castillo, y una gran cantidad de personalidades que recibieron de su apoyo a lo largo de 25 años de programa en Color Visión.

No hay comentarios: