domingo, 4 de marzo de 2012

Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprueba alianzas y el programa de gobierno de Mejía PRESENTARON EXCUSAS EL PRESIDENTE DEL PRD Y EL CANDIDATO PRESIDENCIAL


Santo Domingo
El Comité Ejecuto Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano  aprobó hoy a Luis Abinader como candidato vicepresidencial de esa organización y de los partidos aliados.
Con un quórum de mil 156 miembros, de un total de dos mil siete, el CEN también aprobó el programa de Gobierno del candidato Hipólito Mejía y las alianzas con los partidos Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Humanista Dominicano (PHD), Demócrata Popular (PDP), Demócrata Institucional (PDI), Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) y Alianza Social  Dominicana (ASD).
La reunión fue dirigida por el secretario general Orlando Jorge Mera, quien excusó la ausencia del presidente Miguel Vargas y del candidato Miguel Vargas. La reunión inició a las 10:35 y duró 15 minutos. Se realizó en el parqueo de la Casa Nacional del PRD.

No hay comentarios: