martes, 6 de marzo de 2012

Claman por unidad del PRD en el natalicio de Peña Gómez


Cementerio Cristo Redentor El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebra este martes el 75 aniversario del natalicio de su extinto líder José Francisco Peña Gómez y su dirigencia acudió dividida ante su tumba.
Tal es el caso del candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía, quien prometió trabajar por la unidad de la organización y del país ante los restos de su líder.
“No solamente la unidad en el PRD, que ya prácticamente es una realidad, sino de la familia dominicana, perredeísta y de todo el pueblo dominicano, ese sería un gran mensaje en este día que celebramos, si lo celebrado, porque un hombre de la calidad de Peña Gómez, del ejemplo que dio por este país, fundamentalmente por los más necesitados”, dijo el exmandatario.
Mientras, el secretario general, Orlando Jorge Mera, y la viuda de Peña Gómez, Peggy Cabral, dijeron esperar que el PRD logre la unidad, para lograr el triunfo en los comicios del próximo 20 de mayo.
“Los dos líderes de nuestro partido en la actualidad son Miguel Vargas e Hipólito Mejía, y yo confío en la madurez y la responsabilidad de ambos”, Jorge Mera.
Espere más.

No hay comentarios: