viernes, 9 de marzo de 2012

Carrera de motocicletas deja dos muertos en Duvergé


DUVERGÉ, República Dominicana.- Un hombre y un adolescente murieron la noche de este viernes en un accidente, tras chocar de frente sus motocicletas, cuando uno de estos participaba junto a otra persona en una carrera, hecho ocurrido en la carretera Duvergé-Cabral.
Las víctimas fueron identificadas como Martín Silfa, de 45 años; y Engels Amín Pérez Leyva, de 15.
Martín Silfa residía en Neiba y viajaba a Duvergé a comprar productos para su colmado, mientras que el joven Pérez Leyva, viajaba a una velocidad excesiva y tras el choque la motocicleta se incendió, provocándole quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Según versiones, en Duvergé las carreras de motocicletas se han convertido en una actividad frecuente entre los jóvenes, por lo que residentes del referido municipio piden a las autoridades tomar las medidas necesarias para evitar que más personas sigan perdiendo la vida.
Al llegar a la morgue del hospital, el padre del joven Pérez Leyva, con un aspecto desconsolado, dijo que mandó a su hijo a una diligencia de la casa, pero este sin ningún tipo de autorización se desvió de lo encomendado para irse a realizar la carrera que terminó con su vida.
Asimismo, la población de la zona se quejó de que en el destacamento de Duvergé solo hay tres policías, por lo que se le hace difícil poder controlar las carreras de motocicletas.

No hay comentarios: