martes, 6 de marzo de 2012

CANTAUTOR CUBANO Pablo Milanés, intervenido quirúrgicamente, cancela su gira por España


EFE
Madrid
El cantautor cubano Pablo Milanés canceló su gira por España, que esta noche llegaba a Madrid, a causa de una hernia umbilical que obligó a intervenirlo quirúrgicamente de urgencia en la clínica Rúber Internacional de esta capital.
Aunque el trastorno no reviste gravedad, el equipo médico aconsejó al artista que se sometiera a esta operación para evitar una posible peritonitis, según informó la oficina de representación del músico cubano.
Estas mismas fuentes manifestaron que Milanés, quien deberá permanecer en reposo absoluto tres semanas, intentó evitar la tanda de cancelaciones hasta el último momento mediante el uso de una faja en sus actuaciones.
Por el momento se desconoce que ocurrirá con las entradas ya adquiridas de su gira española, que arrancó el 2 de marzo en el Palau de la Música de Barcelona y podría aplazarse hasta la completa recuperación de Milanés, según informó su oficina de prensa.
El cantante cubano, que tiene previsto presentar su próximo disco a mediados de año, había incluido doce fechas en su gira "Proposiciones", con la que pensaba recorrer España este mes de marzo.

No hay comentarios: