domingo, 4 de marzo de 2012

Apresan más de 50 presuntos delincuentes en hechos separados, según PN


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Más de 50 presuntos atracadores, homicidas y estafadores fueron apresados este sábado por oficiales de la Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en hechos separados ocurridos en Los Alcarrizos y Santo Domingo Este.
Los detenidos por estar implicados en hechos de muerte son Gelcy Manuel Santana Sánchez, Héctor Julio Valdez Montero y Rubén Céspedes, mientras que se persigue a una cuarta persona identificada como Gabriel Encarnación (Gavi).
Otros detenidos por distintos hechos delictivos son  Claudio Emilio Estévez Díaz, Robinsón Díaz Almanzar, Israel Rodríguez,  Juan Alberto Álvarez  y Ramón Antonio Pérez (El Dormilón).
Estévez Díaz y Díaz Almanzar fueron apresados con relación a la muerte por heridas de bala de Ángel  Frías Liriano, de 48 años, en medio de un atraco; A los detenidos se les ocupó  la pistola Taurus, calibre 380, númeroKXL44002, la cual despojaron a la víctima.
En tanto que Céspedes fue apresado en La Barquita, Santo Domingo Este, fue con relación a la muerte del presunto delincuente  Elvin Daniel Encarnación, de 22 años.
La Policía Nacional dijo que Almanzar Taveras, Rodríguez y Álvarez, están siendo señalados como los responsables de asaltar al señor Daniel Jhonson Tejada, en el Ensanche Espaillat, de la capital, a quien despojaron de dinero en efectivo.
En tanto que Pérez (El Dormilón) fue apresado por la Comisión de Asaltos en la vía pública en el sector de Arroyo Hondo II, siendo señalado por varias de sus víctimas.

No hay comentarios: