miércoles, 7 de marzo de 2012

Acción. Rodney Stuckey, de los Pistons, maneja el balón frente a Metta World Peace, de los Lakers, y Jason Maxiell, de los Pistons, durante un partido de la NBA disputado ayer en el Palace de Auburn Hills, Michigan.


Acción. Rodney Stuckey, de los Pistons, maneja el balón frente a Metta World Peace, de los Lakers, y Jason Maxiell, de los Pistons, durante un partido de la NBA disputado ayer en el Palace de Auburn Hills, Michigan.                               Rodney Stuckey anotó 34 puntos y los Pistons de Detroit se sobrepusieron al tiro de Kobe Bryant que empató el marcador al terminar el tiempo reglamentario para finalmente vencer ayer martes por 88-85 a los Lakers de Los Angeles.
Bryant falló desde la pintura en los últimos segundos del tiempo de prórroga. Metta World Peace se hizo del balón y se escabulló hacia la parte más distante de la pintura, pero su intento de último instante por darle la vuelta al marcador también falló.
Andrew Bynum tuvo 30 puntos y 14 rebotes por los Lakers. Bryant finalizó con 22 puntos al acertar ocho de 26 tiros de campo. Comenzó el partido con una mascarilla oscura para protegerse de una lesión en la nariz, pero que le causó problemas en el primer cuarto, y la cambió por una transparente.
Boston             97
Houston             92
(AP) Boston

Kevin Garnett atrapó 13 rebotes para superar a Shaquille O’Neal y alcanzar el 12do. lugar en la lista de todos los tiempos en la NBA, mientras Paul Pierce anotó siete de sus 30 puntos en el tiempo extra para guiar ayer martes a los Celtics de Boston a la victoria por 97-92 sobre los Rockets de Houston.
Boston ha ganado cinco en fila desde la pausa por el Juego de Estrellas, incluyendo dos en el tiempo adicional. Houston ha perdido cuatro consecutivos.
Ray Allen convirtió 21 tantos, incluido un triple con 36 segundos por jugarse en el último período que le entregó la ventaja a Boston. Pero Rajon Rondo falló una volcada sin complicaciones que habría propiciado el triunfo en el tiempo reglamentario, y Goran Dragic empató por los Rockets.
El argentino Luis Scola tuvo 18 puntos, 14 rebotes y tres asistencias en 44:24 minutos con Houston.
Miami             108
New Jersey         78

(AP) Miami

LeBron James anotó ayer martes 21 puntos y selló su noche realizando un enceste desde la mitad de la cancha, Chris Bosh sumó 20 unidades y el Heat de Miami cortó una cadena de dos derrotas seguidas aplastando por 108-78 a los Nets de New Jersey.
La victoria llegó con un costo: Dwyane Wade se torció el tobillo derecho hacia el final de la primera mitad y no regresó a la cancha, terminando con 13 unidades. Wade estuvo fuera de acción seis juegos al inicio de la temporada por esguince del mismo tobillo, aunque el equipo dijo que pudo haber regresado a éste si hubiera sido necesario.
Por los Nets, el mejor fue el armador Deron Williams, quien totalizó 16 puntos y cuatro asistencias.
Atlanta             101
Indiana             96
(AP) Indianapolis

Josh Smith anotó 27 puntos y ganó nueve rebotes para guiar el martes a los Hawks de Atlanta a su tercera victoria consecutiva tras vencer por 101-96 a los Pacers de Indiana.
Jannero Pargo anotó 16 puntos, mientras que Marvin Williams y Zaza Pachulia encestaron cada uno 12 para los Hawks.
David West anotó 24 unidades ósu mayor cantidad en la campañaó para los Pacers, quienes han perdido dos juegos seguidos. Danny Granger tuvo 19 puntos y ocho rebotes, y George Hill anotó 15 unidades como reserva por Indiana.
Charlotte             100
Orlando             84
(AP) Charlotte

Corey Maggette anotó ayer martes 29 puntos, su mayor cifra en la temporada, Gerald Henderson realizó algunas canastas muy importantes en el último cuarto, y los Bobcats de Charlotte se sobrepusieron a una desventaja de 20 puntos en la primera mitad para derrotar por 100-84 al Magic de Orlando.
Los Bobcats contaron además con un gran desempeño del centro novato Bismack Biyombo, quien luchó cuerpo a cuerpo con Dwight Howard y registró 10 puntos y una cifra récord en su carrera de 15 rebotes. Howard tuvo 15 unidades y 17 rebotes, mientras que Ryan Anderson agregó 14 puntos y 11 tableros por el Magic.

No hay comentarios: